viernes, noviembre 10, 2006

Poema de desamor, por Mª Carmen Izquierdo




Poema de desamor



Te quise, ya no te quiero
y sé que no te querré,
pues me dejaste muy sola
y nunca te volvi a ver.
No me importa, no estoy sola,
tengo gente por doquier;
y ya no tengo complejos
de mostrar mis alegrías,
ni me importa el que diran
ni saber lo que dirían;
solo quiero ser feliz
hasta el fínal de mis días.
Y mis hijos, Ay! mis hijos,
ni te lo puedes creer,
no me dejan y me agobian
de tanto y tanto querer.
Ya lo ves.
Y tu solo, siempre solo,
espiritu vagamundo
errante y triste a la vez.
Y yo rio, canto, bailo,
y disfruto de la vida
que tiene color de cielo
y de aguas cristalinas.
Y la música es mi vida,
no puedo vivir sin ella.
Cuando me oigo al piano,
y a mi guitarra también,
rasguear por bulerías,
por fandangos o alegrías,
siento que se va mi mano,
no la puedo contener.
Y explicarlo, mucho menos.
Yo no sé que daría por mi vida.
Antes, nada. Ahora mucho.
No tengo precio, ya ves.



Maria del Carmen Izquierdo, 2006