sábado, septiembre 16, 2006

Mari Carmen Izquierdo Muñoz



MARI CARMEN IZQUIERDO MUÑOZ Sevillana por los cuatro costados. Su amor desde niña a las Bellas Artes, principalmente a la música, la lleva desde sus primeros estudios musicales en el Colegio de las Esclavas Concepcionistas, al Conservatorio Superior de Música de Sevilla, donde termina la carrera de piano, y seguidamente la de guitarra con Dª América Martínez, y algunos años de órgano con D. José Enrique Ayarra. Estas inquietudes la llevan también hacia la Literatura y el Teatro. Ha pertenecido a varios Grupos literarios; formando parte en estos momentos del Grupo “La Platea Teatro, y del GRUPO LITERARIO SAN FERNANDO desde su fundación.


POEMA




Que hermoso ramo de flores tengo

con dos capullos en flor;

uno es el amor, otro es la pasión.

Y yo, fuera de este ramo,

quisiera integrarme en él,

para desprender aromas

a donde fuese con él.

Que alegría tan grande tengo,

que derroche de emoción,

cuando primaveras siento

dentro de mi corazón.

Es un olor tan lindo,

el que deja alrededor,

que me gustaría envolverlo

para sentir su calor.

Tiene un color tan radiante,

tan brillante y reluciente,

que cuando voy por la calle

la gente se para al verme.

Y es para olerlo y tocarlo;

para impregnarse de amor

que va dejando mi ramo,

con dos capullos en flor.




1 Comments:

At 8:03 p. m., Blogger Unknown said...











delicioso. asi has llegado hoy a tu primera clase de tango

 

Publicar un comentario

<< Home