lunes, febrero 12, 2007

Mari Carmen Izquierdo



GRACIAS

¿Qué es el Amor?

Que palabra tan pequeña, y tan grande a la vez. El Amor lo es todo en la vida; sin el Amor no podríamos vivir. Hay muchas clases de Amor: El amor hacia un hombre, el amor hacia los hijos, a los padres, a los amigos. . . y cada uno de ellos es diferente. Aunque yo diría que el de un hombre y una mujer es el mas intenso, el de los hijos es el mas profundo; el de los padres el mas tierno; y el de los amigos el que mas ánimos nos da.

Yo he probado de todas las clases de Amor. Y en mi interior he sentido como me han hecho sentirme mas segura y mas fuerte. Hoy se, que quizás el amor que mas necesite, sea el amor a la vida. Pues sin vida no sentiríamos amor hacia nada.

Actualmente me siento afortunada, porque tengo grandes amores. Algunos ya no están conmigo, como mis padres; pero los que me quedan son el mayor tesoro que una persona pueda poseer en la vida.

También tengo muchos amigos, y gracias al Grupo Literario San Fernando, he conocido a cantidad de personas, las cuales me aportan grandes conocimientos sobre la poesía y la expresión; porque la poesía tiene ritmo, tiene música, tiene color, y mucho, mucho Amor.

He sido de las ultimas personas que ha llegado al Grupo, y algunos de mis compañeros me han felicitado por mis escritos, aunque escriba poco. No saben lo que yo se lo agradezco, y el ánimo que me dan con sus alabanzas.

Gracias a todos, ya que me sirve de acicate para aprender de todos y seguir escribiendo de esta otra clase de Amor que he conocido.


Mari Carmen Izquierdo